18.5.08

Statua Primera



Isabela: Ay Ulises podes bajarte de ahí por favor.

Ulises: No me bajo nada te digo

Isabela: Y vos Ofelia, podes dejar de tallar de una vez.

Ulises: No pares un carajo, Ofelia, seguí con lo que estabas haciendo la puta madre.

Isabela: Ay Ulises no seas pelotudo y bajate ya, esto lo podemos arreglar en casa, no es necesario que toda esta gente lo este mirando.

Ulises: Que miren. Que observen todos que su rey la tiene mas grande que cualquiera. Y cuéntenselo a todos los del pueblo, y a los de otros pueblos también.

Isabela: Pero por favor Ulises, estas haciendo tanto quibombo por algo tan pequeño.

Ulises: ¿¿¿Ves??? De vuelta lo mismo.

Isabela: Ay que boludo que sos, no estaba hablando de tu miembro esta vez.

Ulises: Ahí tenés, esta vez no, pero ayer si.

Isabel: Bueno si, ayer si, pero no era para que te ofendas Ulises. Yo te quiero como sos, no es necesario que hagas esto.

Ulises: Cállate la boca mujer que estas desconcentrando a Ofelia. Ofelia, no te olvides de hacerle las venas gruesas eh. Que se vea a 10 cuadras que el rey Ulises la tiene enorme.

Isabel: Sos un tarado Ulises, me voy.

Ulises: Andate. Vos no Ofelia eh. Vos quedate. Hacele la cabeza grande, ahí esta… mas grande que mi mano… mas grande…. mas.

No hay comentarios: