21.5.08

Statua Segunda




Pedro: ¿Es necesario?

Greco: Discúlpame… ¿que dijiste?

Pedro: No, digo, ¿si es necesario hacer esto?

Greco: Y decime Pedro, ¿desde cuando vos cuestionas mis acciones?

Pedro: Jamás señor Greco, jamás. Pero me parece que esto ya se nos fue de las manos

Greco: Hablando de eso, podes sostener mas fuerte mi pie por favor, siento que se esta por caer todo el tiempo.

Pedro: Si señor.

Greco: ¿En que estábamos?

Pedro: No, en nada, en que yo le decía que me parecía un poco desubicado esto.

Greco: ¿Desubicado dijo?

Pedro: Si, digo… de que lo tomen siempre erguido con la frente en alto a esto… no se, como piensa que lo va a tomar la gente.

Greco: Pero a mi que me importa la gente. Yo me hago estatuas como quiero. ¿Desde cuando hago lo que quiere la gente?

Pedro: Jamás señor Greco, jamás.

Greco: Pero por supuesto. Si yo quiero una estatua en donde usted me este haciendo cosquillas en los pies, que por cierto es bastante habilidoso…

Pedro: Gracias

Greco: … lo hago. Y si el dia de mañana quiero una estatua en donde usted me este besando el trasero yo lo voy a hacer. ¿Entiende?

Pedro: Si, señor… entiendo.

Greco: Asi me gusta.

Pedro: Por cierto, ¿lo de la estatua del trasero fue un dicho al azar no?

Greco: Si por “dicho” se refiere a proyecto y “al azar” a el lunes, si Pedro, fue un dicho al azar.

No hay comentarios: